En caso no estés conforme con la compra de tus productos, haremos todo lo posible para ayudarte a solucionar el inconveniente. Por tal motivo, la empresa EMH Corporacion Textil S.A.C. con RUC N° 20604427364, establece las siguientes Políticas de Cambio y Devolución a fin de permitirle a Usted, "El Cliente", todos los mecanismos de apoyo para solucionar los inconvenientes que se presentasen sobre los productos adquiridos a través de la Tienda Virtual.

CONDICIONES

Los cambios aplican dentro de los 7 días posteriores de realizada la compra.

El producto que devuelvas debe encontrarse en perfecto estado y sin señales de uso, con sus accesorios, etiquetas y empaque original.

Es obligatorio presentar el comprobante de compra entregado con el pedido y tu DNI.

En el caso de productos adquiridos como parte de una promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en dicha promoción.

Solo se podrá realizar un único cambio por artículo de cada pedido.

CAMBIOS EN TIENDA

Dirígete a la tienda principal de EMH en Jr. Ayacucho 1093 C.C. El Zapatón Tienda 2085 – Lima, con el producto a cambiar, y el documento de compra y tu DNI. Recuerda que debes acercarte dentro de los 7 días posteriores de realizada la compra.

En caso que no pueda acercarse a la tienda EMH no dudes en escribirnos al correo ventas@emhjeans.com  con los siguientes datos:

  • Nombres completos
  • DNI
  • Número de pedido
  • Número de comprobante de compra (boleta o factura)
  • Foto del producto físico. En caso de tratarse de un defecto de fabricación u otro problema, una imagen que lo evidencie.
  • Motivo de la solicitud de cambio o devolución.

En caso quieras realizar el cambio por un producto distinto al de la compra inicial, solo tendrás que completar la diferencia entre el precio del producto nuevo y el precio final pagado por el producto a devolver.

DEVOLUCIÓN DE DINERO

Para devoluciones de dinero el producto debe llegar a nuestra tienda principal en Jr. Ayacucho 1093 C.C. El Zapatón Tienda 2085 – Lima

Entrega tu prenda en nuestra tienda con su respectivo boleta o factura de compra y recibirás a cambio un comprobante de tu solicitud.

Apenas el producto esté en nuestras tiendas el asesor de ventas se comunicará contigo para indicarte el tiempo que demorará reembolsarte tu dinero. Previo a eso revisaremos el producto y te confirmaremos que la prenda está apta para la devolución respectiva.

Las devoluciones de dinero serán tramitadas en las oficinas de EMH Corporación Textil S.A.C., no se realizarán devoluciones de dinero en tienda.

Todo reembolso de dinero es afecto a descuentos por concepto de gastos y comisiones.